martes, 18 de octubre de 2011

Primer movimiento



                            La respuesta obtenida en mayor o menor grado según los países donde se convocó, pero respuesta al fin y al cabo, en la reciente movilización del pasado 15 de Octubre, convocada a nivel mundial; va representar un antes y un después en la tan cacareada “crisis” en la que las bandas de bandoleros mundiales eufemísticamente llamadas “mercados” nos han introducido para multiplicar su ya existente fortuna a costa del saqueo y expolio de los dineros públicos de los Estados democráticos? y legalmente constituidos. Y afirmo que va a ser un antes y un después porque ésta es la primera respuesta organizada a nivel mundial frente a la conspiración, también mundial, que estas bandas han urdido para esclavizarnos económicamente que es la moderna forma de esclavizar; respuesta que como bola de nieve poco a poco pero cada vez con mas fuerza se va a ir engrosando y cogiendo velocidad conforme la pendiente de la crisis se vaya haciendo cada vez mas empinada.
                            En física existe la Ley de la acción-reacción o de causa-efecto y aquí estos representantes de la codicia extrema han roto las hostilidades, realizando una acción que ha causado las atrocidades y agresiones que los ciudadanos normales cada día mas estamos padeciendo. Y ahora empieza la reacción cuyos efectos sobre los agresores van a ser demoledores como no empiecen, cosa que dudo, a reflexionar sobre las fuerzas que están desencadenando.
                            Pero es que en el fondo con toda su codicia son unos auténticos analfabetos culturales que no saben nada de historia. En la Francia del Siglo XVIII la nobleza era la clase dominante que ostentaba el poder social, político y económico, teniendo a la población en un estado de semiesclavitud, pasando hambre mientras ellos vivían en la opulencia. Se creían muy fuertes e intocables con sus ejércitos de mercenarios a su servicio para protegerles y respaldarles. Y llegó la Revolución y monsieur Guillotine los puso en su lugar cuando el pueblo, los ciudadanos normales, dijeron hasta aquí hemos llegado. Otro ejemplo similar se dio en la Rusia de los Zares del siglo XX y estalló la Revolución de Octubre cuyo instrumento mas empleado fue el paredón de fusilamiento.
                            Hoy en día es fácil identificar a quienes ostentan el poder político, social y económico; tendrán otra vez estas “clases dirigentes”? que volver a estudiar historia para saber lo que ocurre con los efectos-causas y acciones-reacciones y prevenir la Revolución del Siglo XXI?. Pronto lo veremos pero que sepan que el primer movimiento en el tablero de ajedrez por parte de las fichas blancas se acaba de dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario