miércoles, 26 de octubre de 2011

Hablar por no callar.

                     Parece que la campaña electoral se calienta, por cierto ya estamos en campaña?, porque las declaraciones con las que nos van obsequiando son cada vez mas virulentas; sin embargo los socialistas se están superando, será porque están rabiosos por perder el poder?.
                                  La última estupidez que se les ha ocurrido es la del famoso vídeo de los colegios, que si públicos, que si privados, y encima con todo el morro, estos nuevos ricos que por cierto muchísimos de ellos los llevan a los privados de lo mas caros y elitistas que hay, presumen de favorecer la enseñanza pública, claro para los demás.
                                    Pero vamos a ver estos tipos, piensan que los ciudadanos somos tontos?. Se han vuelto tan prepotentes después de tantos años de ser los mismos en el poder?. Lo que mas me indigna que estos que presumen del Mayo del 68 como si ellos hubieran intervenido y fueran sus herederos, nos han engañado como a chinos; "la imaginación al poder" decían y resultó que cuando llegaron al poder no tenían imaginación o si la tuvieron fue para emplearla en otros fines muy jugosos para ellos. "Prohibido prohibir" nos recitaban, y cuando llegaron al poder no han hecho mas que dictar normas que cada día nos tienen mas aherrojados a los ciudadanos. Todos estos que nos decían que luchaban por nuestros derechos y libertades, resultó que en realidad luchaban por "sus derechos" y "sus libertades" para darle la vuelta a la tortilla y encaramarse "ellos" al poder, utilizándonos para "okuparlo" y darse la gran vida y enriquecerse. Habría que hacer unas buenas auditorias de sus patrimonios antes y después de dedicarse a la política, la mayoría ya llevan treinta años chupando de la borrega. Hoy en día los vemos a muchos de ellos muy bien "colocados" en las diversas Administraciones Públicas las cuales han utilizado como botín de guerra electoral con unas consecuencias tan nefastas que después de tanto tiempo todos podemos ver lo degradadas que están. Y estos son los que abogan por los Servicios Públicos, vengaaaa, será para seguir en el chollo para ellos y sus amigotes.
                                       Así que mas vale que se queden calladitos porque cuanto mas abren su bocaza mas cabrean al personal. Los "otros" los de la derecha como piensan que ya tienen el paño vendido, no nos sueltan impertinencias de este calibre, no vaya a ser que metan la pata y se queden compuestos y sin novia. Este será otro tema para tratar otro día que como queda mucha campaña por delante, que brasa, no faltarán oportunidades para hablar de ello. 
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario